RESEÑA | CARTAS DE AMOR


SINOPSIS
Este libro contiene cartas de amor auténticas de adolescentes agrupadas por temas que van desde el primer amor, al odio, pasando por los corazones rotos y los finales felices. 

El amor en su estado más puro. Porque son extractos de cartas reales que adolescentes han mandado de manera anónima para compartir sus sentimientos con el mundo. 

Los textos van acompañados de bonitas ilustraciones, todo con un diseño muy cuidado que hará las delicias de los románticos. 


OPINION PERSONAL

Poco tengo que añadir de este libro después de que leáis la sinopsis. Tiene frases que yo leería una y otra vez, porque admitamos, todos hemos pasado por esos estados de ánimo alguna vez en la vida y todos hemos pensado cosas parecidas a las que están escritas aquí. Me he pasado un buen rato leyendo y mirando las ilustraciones. Es un libro corto y rápido de leer que te puede ayudar a pasar de una lectura muy pesada y darte esa tranquilidad que todo lector quiere para empezar otra nueva. Me reí, me sonroje, incluso me di cuenta de que es inevitable pasar por todos estos estados para aprender de la vida. 

¿Estáis pasando por un desamor, terceras personas, amor no correspondido? No dudéis en leerlo, seguro que os sacará una sonrisa y viviréis viejos recuerdos de nuevo.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro pero parece muy bonito y dulce. Las imágenes que mostrás son hermosas.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues no sabía yo como era este libro, pero dios, que ganitas me han dado de leerlo, tengo que hacerme con el libro y devorarlo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro curioso pero lo dejo pasar que tengo muchos pendientes.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho así que, aunque no descarto darle una oportunidad, tampoco me entusiasma. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que puede ser un libro muy útil si estás pasando por una situación similar, para darte cuenta de que no estás loca y que es normal sentirte fatal. De todas formas, no creo que sea una lectura para mí porque yo no soy del tipo de personas que les "gusta regodearse en la desgracia".
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original! Está muy bonito. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario